Home Fútbol Talleres se sacó la mufa y goleó por la Copa Argentina

Talleres se sacó la mufa y goleó por la Copa Argentina

1099
0

El aurinegro goleó a Villa Congreso en la última fecha de la Copa Argentina Seniors y quedó bien parado de cara a la próxima fase. Damián Romero abrió el camino en el primer tiempo y en el complemento Pablo Mussi, Cristian Linares y Fernando García sellaron la goleada. El viernes, El Tronador y Villa Lynch cierran el grupo.

El conjunto de Armando Huentelaf por fin pudo sacarse la espina en el comienzo del año. Es que cayó en su debut 2 a 1 con Villa Lynch y luego empató sin goles con El Tronador. Pero en la tarde de ayer, en el Predio El Pinar, el aurinegro goleó 4 a 0 a Villa Congreso. Ahora necesita que El Tronador no venza a la Villa el viernes.

De movida. Con un pase de Rodrigo, su hermano, Damián Romero definió para abrir el marcador apenas iniciado el partido. Luego, el tramite fue parejo y cada uno tuvo sus chances. Sin embargo, en el completo la T logró meter todas las que no había podido concretar en los partidos anteriores. Otra vez Talleres golpeó al inicio, esta vez del segundo tiempo, con Pablo Mussi. Luego, Cristian Linares y Fernando Garcia, llegando del banco pusieron cifras definitivas.

El aurinegro quedó segundo en la tabla con los mismos puntos que Villa Lynch pero con mejor diferencia de gol y un partido más. Sin embargo, lo que pesa es el encuentro entre si y ahí la Villa sacó la ventaja que le permite ya estar clasificado. La T necesita que, el viernes, El Tronador no gane para poder avanzar a la siguiente fase.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí