Home Voley Ariente y Antúnez segundas en El Cóndor

Ariente y Antúnez segundas en El Cóndor

533
0

La dupla de Sofía Ariente y Simona Antúnez se quedó con el segundo puesto en la segunda fecha del Circuito Patagónico disputado en El Cóndor. En la final cayeron ante Crisanti – González en dos sets corridos. Fueron la única pareja representante de la Escuela Municipal en el Torneo que organiza la Fundación Patagonia Deportes de Arena.

Dando ventajas en la edad, la pareja de Sofía Ariente (11) y Simona Antúnez (11) se quedó con el segundo lugar del Torneo en la categoría sub-14. Fue por la segunda fecha del 4to Circuito Patagónico de Beach Vóley donde solo ellas fueron las representantes de la Escuela Municipal de Beach Voley de San Antonio.

En el debut, derrotaron a Ojeda – Garies por 2 a 0 con parciales de 21-18 y 21-19. Luego, cayeron ante Crisanti – González por 21-16 y 22-20. En semis, volvieron a cruzarse con la dupla Viedmense de Ojeda – Garies y vencieron en tie break 15-8. Finalmente, en el partido definitorio ante Crisanti – González fue derrota en sets corridos, 21-17 y 22-20.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí