Home Ciclismo Hugo Gutierrez arrancó el año ganando

Hugo Gutierrez arrancó el año ganando

470
0

El grutense se quedó con la General y la Master A del Rally “Fiesta Nacional de Playas Doradas”. Gutierrez aventajó por más de cinco minutos a su escolta en el exigente trazado de 42km entre ripio y arena. Además ganaron Alejandro Gutierrez en Master B2 y Juan Carlos Paz en Master D.

Hugo Gutierrez arrancó el año subiéndose, nuevamente, a lo más alto del podio. Tras un gran 2021, con muchos podios y presencia en carreras importantes en la región, el grutense comenzó el 2022 con el pie derecho. Sin embargo, reconoció que los costos han elevado mucho para salir a competir y que deberá evaluar en que carreras podrá estar presente. Lo cierto es que en el Rally de Playas Dordas, Gutierrez fue el más veloz y se quedó con la general con un tiempo de 1h23m15s.

A un trazado por demás exigente, que tuvo 42 kilómetros entre ripio, piedra y arena, se le sumaron fuertes ráfagas de viento. Pero para los ciclistas locales no fue impedimento para subirse al podio. En Master B2, Alejandro Gutierrez fue primero con un tiempo de 1h40m42s. Otro de los que triunfó fue Juan Carlos “Cholo” Paz en Master D al registrar 1h48m36s aventajando por más de 14 minutos a su perseguidor más cercano.

Finalmente, en Promo B, Fernando Bustos fue segundo con 2h01m56s y Juan Villafañe terminó tercero a 11 minutos de Bustos.

Resultados General.
Resultados Categorías.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí