Home Fútbol La Liga Rionegrina tiene fecha de inicio

La Liga Rionegrina tiene fecha de inicio

1209
0

Tras la reunión realizada el fin de semana en Las Grutas, quedó fijada la fecha de inicio de la Liga Rionegrina sede Linea Sur. También se estableció que se invertirán las localías con respecto al torneo pasado y que la final será ida y vuelta en primera. En tanto, en reserva y quinta división las finales se jugarían en Sierra Colorada. Además, un equipo de Valcheta se sumaría al torneo.

Luego del receso estival y con los inicios de las pretemporadas, empiezan a conocerse certezas para las competencias en el 2022. Y la Liga Rionegrina no es la excepción. El fin de semana, con la presencia de Alberto Beacon presidente de la Liga Rionegrina, se llevó a cabo en Las Grutas la primera reunión del año. En la misma, se entregaron los trofeos a campeones y subcampeones y se establecieron fechas y formatos para este año.

Las certezas. El campeonato se jugaría al igual que el año pasado con las localidades invertidas. A una sola ronda, todos contra todos y con final entre el primero y el segundo de la tabla. La fecha de inicio está estipulada para el 20 de marzo y sería inamovible. Tanto el Club Las Grutas como Talleres confirmaron su participación.

Las novedades. Además, de que todos los equipos deberán presentar las tres categorías que disputan el certamen, las divisiones reserva y quinta tendrían finales y no campeón por puntos. Aunque la diferencia con respecto a primera, es que se jugarían en sede definida con antelación, en este caso, Sierra Colorada. Así mismo, a los siete equipos que participaron el año pasado se le sumaría el Deportivo Valcheta.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí