Home Náuticos El Club Náutico arrancó el año con varios podios

El Club Náutico arrancó el año con varios podios

840
0

El fin de semana, el canotaje del Club Náutico de San Antonio dijo presente en la Copa Verano en Choele Choel. La organización estuvo a cargo de la escuela de canotaje Huilliches y contó con la presencia de 13 de clubes de Río Negro, Chubut y Neuquén. Eugenia Molina y Soledad Verdún ganaron en Travesía B Damas, mientras que Marcela Inda y Pedro Froilan hicieron lo propio en Travesía Mixto B. Además, se conocieron las fechas y sedes de las 4 jornadas del provincial.

Con la presencia de los campeones mundiales Martín Mozzicafredo y Cecilia Collueque; y el joven Facundo Lucero, bicampeón de la Regata del Río Negro, se llevó acabo el fin de semana la Copa Verano. En el evento, organizado por la escuela de canotaje Huilliches, compitieron todas las categorías: pre infantiles (a partir de los 7 años), infantiles, cadetes, juniors, seniors, master c y travesía. Femenino, masculino y mixtos.

Entre los representantes sanantonienses, Marcela Inda y Pedro Froilán se quedaron con la categoría Travesía Mixta B, superando a la dupla de Emanuel Gatica y Soledad Verdun. En Travesía Damas B, el primer lugar fue para Sol Verdun y Eugenia Molina.

En las otras categorías:

Pre Infantiles Mixto K2: Figueroa – Froilan (2do puesto).
Pre Infantiles varones: Samuel Figueroa (2do puesto).
Junior: Nahuel Romero (3er puesto).
K2 Cadete: Molina Miqueas y Ledesma Gonzalo (3er puesto).
Travesía A: Romero y Froilan ( 2do puesto).

Fechas confirmadas para el provincial.

1° Fecha: 8 y 9 de abril en Allen.
2° Fecha: 7 y 8 de mayo en Luis Beltrán.
3° Fecha: 9 y 10 de septiembre en Viedma.
4° Fecha: 8 y 9 de octubre en San Antonio.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí