Home Locales afuera Joaco Saenz: “Contento con el nivel que estamos teniendo”.

Joaco Saenz: “Contento con el nivel que estamos teniendo”.

600
0

El sanantoniense Joaquín Saenz Salas se encuentra en La Rioja disputando con Liniers de Bahía Blanca la Liga Federal de Voley. En el debut, el chivo cayó 3 a 0 contra Boca y en su segundo encuentro conoció la victoria ante Banco Hispano por 3 a 2. El ex jugador de San Lorenzo y Bolivar está cumpliendo un rol trascendental en el plantel que dirige Claudio Rodriguez. Mañana desde las 9.00hs enfrentan a los locales del CEF Nº 5.

No son días cualquieras para Joaco Saenz y Liniers de Bahía Blanca. Es que el chivo está debutando en la Liga federal y va en busca de llegar a la máxima categoría del voley Nacional. Para eso, este joven equipo, sabe que deberá dar lo mejor en cada uno de sus encuentros. “Estoy tratando de sumarle la experiencia que tengo al equipo, estoy basicamente sin entrenar pero estoy a un buen nivel sumando mucho para el equipo” declaró Joaquín a Marea Deportiva Radio.

En el arranque, el chivo sintió los nervios y cayó 3 a 0 ante el Xeneise con parciales de 25-18, 25-22 y 25-21. En la mañana de hoy, los bahienses mostraron otra cara. Dominaron el primer set 25-21 y cayeron en los siguientes 19-25 y 22-25. Ya en el cuarto, volvieron a recuperar su juego y ganaron 25-22. Finalmente, en un tiebrack no apto para cardíacos, el conjunto de Claudio Rodriguez lo cerró 21 a 19 para ganarlo 3 a 2.

“Nuestro objetivo es pasar de zona, pasar al cuadro principal” continuó diciendo Joaquín en sus declaraciones vía comunicación telefónica. Al tiempo que redobló la apuesta con “las expectativas, como siempre, es tratar de ganar. Sabemos que en Bahía no hay mucho nivel como tienen algunos jugadores acá que tienen competencia todo el año. Queremos tratar de quedar entre los primeros ocho para el año que viene estar en la Liga Nacional”.

Foto: FeVA.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí