Home Fútbol Peña y Tury la gran final del Náutico

Peña y Tury la gran final del Náutico

440
0

El Torneo de Futbol Veterano organizado por la subcomisión del Club Náutico llega a su fin este domingo. La final la jugarán desde las 17.00hs Peña ante Tury, pero en la previa habrá una serie de amistosos interesantes. Uno de los destacados será el partido entre Talleres ante Sierra Grande en 5ta división, el campeón de la Liga Rionegrina continúa su puesta a punto para defender el título. Además, por el tercer lugar jugarán Experimental contra Juan Cruz.

Este domingo, desde las 13.00hs habrá acción en la cancha del Club Náutico. Es que la gran final del Torneo de Veteranos tendrá una serie de partidos previamente. En el primer cruce de la tarde, Talleres recibirá a Sierra Grande en 5ta división. El último campeón de la Liga Rionegrina, busca llegar de la mejor manera al inicio del torneo pese a las bajas sufridas en los últimos meses.

A las 14.30hs jugarán La Banda del Pipi ante Deportivo Juventud. Luego, a las 15.30hs Experimental y Juan Cruz definirán el último escalón del podio. Finalmente, a las 17.00hs tendrá lugar la gran final entre Peña y Tury.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí