Home Polideportivo Quirón presente en el Torneo Rankeable de Trelew.

Quirón presente en el Torneo Rankeable de Trelew.

438
0

La Escuela Municipal de Arquería “Quirón” estuvo participando de los Juegos de Campo, uno de los torneos rankeables de la disciplina. El evento tuvo lugar durante el fin de semana de Carnaval en el Tiro Federal de Trelew. Estuvieron presentes Juan Pablo Vega, Eric Iommi y Pablo Cobos, acompañados por Omar Iommi (instructor) y Noelia Valenzuela (jueza).

En el primer torneo federativo para la Escuela Municipal “Quirón”, los resultados fueron más que positivos. Juan Pablo Vega logró el primer lugar en Raso Avanzado, mientras que Eric Iommi hizo lo propio en Longbow Escuela. En tanto, Pablo Cobos fue octavo en Raso Senior.

“Nicolas Bazana estará presentándose próximamente en Trevelin, Chubut. Muy pronto comienza el circuito rionegrino, el 27 de marzo en Catriel” fueron las palabras de Noelia Valenzuela para Marea Deportiva complementando la información.

Además del 18 al 20 de marzo, habrá una reunión de delegados provinciales de EPADE para tratar el reglamento e incorporar al Tiro con Arco en estos juegos. Noelia Valenzuela será la representan rionegrina elegida por las escuelas de la provincia.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí