Home Polideportivo Cuarto lugar para los sanantonienses en el Tria de la Vendimia

Cuarto lugar para los sanantonienses en el Tria de la Vendimia

562
0

El trio sanantoniense conformado por Fabrio Mirano, Donato Ortiz y Victorio Reggiani logró el 4to lugar en el Tria de la Vendimia disputado en Villa Regina. Más de 90 atletas mostraron su destreza, en la categoría “Postas Caballeros más de 80” los representantes de nuestra localidad compitieron contra otros 11 equipos.

En la Isla 58 de Villa Regina los sanantonienses tuvieron una gran jornada y arribaron en el 4to lugar entre 12 equipos en el Tria de la Vendimia. Donato Ortiz pedaleó los 30kms, Victorio Reggiani corrió los 8k y Fabrio Mirano nadó los 1500 metros y sumaron algo más de 1 hora 47 minutos.

Cabe destacar que en la largada Mirano sufrió un corte en la planta de su pie izquierdo pero nadó los 1500 metros lastimado. Al finalizar la prueba debió ser atendido y recibió 12 puntos de sutura. Sin ese contra tiempo, quizás el resultado hubiese sido distinto para los representantes locales.

Los ganadores fueron Godoy, Ruiz y Stadler de Villa Regina con un tiempo de 01:38:38, escoltados por Lok, Silva y Mella también de Villa Regina con un tiempo de 01:41:20. Completaron el podio los roquenses Kozur, Mella y Allamila.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí