Home Fútbol Hernández “Queremos reivindicar el título en 5ta y pelear en 4ta y...

Hernández “Queremos reivindicar el título en 5ta y pelear en 4ta y primera”

521
0

El domingo, en el marco de la final del torneo de Futbol Veteranos del Club Náutico, la 5ta división de Talleres jugó un amistoso ante Deportivo Sierra Grande. El choque de aurinegros terminó 1 a 1, pero más allá del desenlace en el juego, para Marcelo Hernández es un desafío rearmar un plantel con varias bajas importantes. Al termino del partido analizó la actualidad y el futuro, tanto de su categoría como el de la institución.

“Se nos fueron 5 jugadores que emigraron a otro nivel, por eso ahora estamos en el rearmado del grupo. Estamos incorporando chicos nuevos, de los cuales dos vienen de otro lugar a vivir a san antonio y otros dos se suman de otros equipos de acá. De a poquito nos vamos acoplando pero todavía nos faltan dos semanitas de trabajo para llegar de la mejor manera al 20 (fecha de inicio de la Liga Rionegrina)” fueron las primeras palabra de Marcelo Hernández.

Al tiempo que agregó “veníamos con un equipo armado para las dos ligas, tanto la Rionegrina como la Liga Atlántica. Teníamos para armar dos equipos parejos en las dos. La baja de Sebastián en la zaga central, la de Cura y Muñoz en la mitad de la cancha; y Montt y Coronel en la delantera son 5 bajas importantes. Pero los chicos están con ganas de seguir y de trabajar. Tenemos un desafío importante que es la Liga Rionegrina que ahora va a tener 8 equipos, que va a ser más larga y hay que llegar de la mejor manera”.

Análisis del partido.

Hernández también analizó este primer encuentro preparatoria de cara al inicio de la liga “este equipo de Sierra Grande viene preparándose porque va a entrar en la Liga Regional. Es un equipo que tiene mucho altura y nosotros necesitábamos jugar con equipos que tengan más altura que nosotros para empezar a defender. Así que vamos a seguir trabajando estas semanas que nos quedan para darle más velocidad al ataque y más fuerza a la defensa que es lo que nos está faltando hoy”.

Talleres como Institución.

“Estamos buscando el DT en primera porque Fatiga (en referencia a Jorge Rodríguez) dejó. Cómo Comisión Directiva estamos analizando y viendo gente que se quiera hacer cargo de la primera. Con respecto a la cuarta va a seguir Matías (Baluczynsky) con su plantel. Queremos reivindicar el título en la 5ta y queremos pelear el título en la cuarta y en la primera otra vez. Es un torneo costoso pero como siempre dijimos son torneos que hay que jugarlos porque le hacen bien al futbol local, futbol que prácticamente no hay hoy”.

“Charlamos con el plantel de primera para ver que nombre les gustaba a ellos, nos tiraron un par y ya hablamos con algunos pero nos dijeron que no. Nos queda hablar con uno entre hoy (por ayer) y mañana (por hoy). Venimos a contra reloj porque se nos terminan los plazos y el viernes hay que presentar toda la documentación de la Liga Rionegrina y el plantel está entrenando con el futbol senior alguien esta semana ya se tiene que hacer cargo de la primera”, cerró Hernández.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí