Home Motor Fin de semana complicado para Stubbe

Fin de semana complicado para Stubbe

445
0

Otto Stubbe se hizo presente en la primera fecha del TC del Sudoeste que se disputó en Pigüe, provincia de Buenos Aires, el fin de semana pasado. Un trompo en la vuelta 6 lo dejó fuera de carrera en la primera final y la intensa lluvia obligó a suspender la segunda final. “Tenemos mucho para trabajar de cara al futuro” declaró Otto en su arribo a San Antonio.

El sábado comenzó complicado para el Stubbe Competición porque en las clasificaciones los tiempos no fueron los mejores. Girando a más de 9 segundos de los autos de punta en la clasifca, el domingo el piloto sanantoniense debió largar del fondo de la fila india. “En la primera final ibamos bastante bien y en la vuelta 6 hicimos un trompo y no la pudimos arrancar. Nos tuvo que sacar la camioneta de rescate y no nos quedó otra que esperar que termine la final” así resumió Otto la primera final.

Sin embargo, la primera final fue la única. La lluvia pronosticada se convirtió en torrencial por la tarde y casi todas la categorías se quedaron sin la segunda carrera definitoria. “Ya nos enfocamos en mejorar porque no nos queda otra, hay que laburar en el chasis, hay que laburar en el motor, hay que mejorar esa parte. Una vez que laburemos en eso vemos donde estamos parados. Hay muchos elementos que hay que cambiar” cerró Stubbe mirando al futuro.

Fotos: TC del Sudoeste.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí