Home Fútbol La Copa Marito Arbues ya tiene sus primeros campeones

La Copa Marito Arbues ya tiene sus primeros campeones

671
0

El fin de semana se conocieron los primeros campeones de la Copa Marito Arbues que organiza el Club Ferro. Este sábado, conoceremos a los nuevos consagrados y al ganador de la innovadora Copa Challenger.

Los primeros cuatro campeones de esta edición 2022 de la Copa Arbues se conocieron el domingo. Tras cerrar la fase de grupos el sábado, el domingo se llevaron adelante las finales en el Truja Paderno. En la categoría 2009, Ferro levantó un 0-3 y tras empatar 4 a 4 en el tiempo regular con Rejunte Aurinegro el Azurro se llevó la copa desde los penales al vencer 2 a 1. Joaquín Beroiza fue el goleador y Mateo Morón la valla menos vencida.

En la 2011, el título fue para Regunte Aurinegro que con autoridad venció en la final a Unión por 6 a 2. El goleador de la categoría fue Ian Leineker y la valla menos vencida fue la de Mateo Morón, ambos de Rejunte Aurinegro. Talleres Negro derrotó por 8 a 3 a la Peña de Boca, el campeón vigente en 2013 y se quedó con el trofeo en la categoría. El máximo artillero fue Thiago Lescano del Depo SAO y el arco menos vencido fue el de Francisco Cheuquen Manzanares.

En la Copa Sub 11 femenina, Las Leoncitas vencieron 3 a 1 a La Tribu y se quedó con el título en la categoría. La goleadora del torneo fue Zoe Riffo de La Triuba y la valla menos vencida quedó en manos de Lourdes Paiola, aquera de las campeonas.

Finales del sábado.

16:00hs Depo SAO Blanco vs Depo SAO Azul – Promocionales.
17:00hs Depo SAO vs Barrilete Cósmico – Cat. 2014.
18:00hs Barrilete Cósmico vs Unión – Cat. 2012.
19.00hs Barrilete Cósmico vs Depo Xeneise – Cat. 2010.

La Copa Challenger.

En esta edición, la organización dispuso poner en juego la Copa Challenger. La misma, suma los puntos de los primeros 7 partidos comenzando desde la copa que se jugó en diciembre de 2021. El campeón, deberá defender el título durante los torneos que se jueguen en todo el año 2022. Así, se sumarán todos los puntos solo de este año para que en Diciembre, se corone un nuevo ganador. El equipo que logre la Copa 3 veces seguidas, se quedará con la misma.

Este fin de semana, la definición de la Copa Challenger tendrá lugar en la tercera final de la jornada. Si Barrilete Cósmico vence a Unión se quedará con el título. En caso de empatar en el tiempo regular, la Copa irá para Deportivo SAO categoría 2014.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí