Home Handball Se define el circuito de Beach Handball en Las Grutas

Se define el circuito de Beach Handball en Las Grutas

867
0

Desde hoy y hasta el domingo, tendrá cita en las arenas de Las Grutas la tercera y última fecha del 16° Circuito Patagónico de Beach Handball. Serán 15 los equipos que buscaran gritar campeón en nuestro balneario y habrá presencia local. Llegaron delegaciones de Viedma, Carmen de Patagones, Bahía Blanca, Neuquén, Puerto Madryn, Choele Choel y General Roca.

Con el partido entre All Boys (Choele Choel) y Punto Carazuna (Neuquén) se pondrá en marcha esta tarde la 3ra fecha de la 16° edición del Circuito Pagónico de Beach Handball. Habrá 6 equipos en la rama femenina y 9 en la masculina.

Esta sede tendrá doble coronación, ya que primero se premiará a los ganadores de esta sede y luego a los campeones del Circuito. Las finales, están pautadas para las 16.30hs y 17.00hs del domingo. En la categoría femenina los equipos que buscaran el título son: Rejunte Beach (Neuquén), Panteras (Patagones), Trapem Rojo, Trapem Verde (Roca), Only Beach (Viedma) y Chocolate con Almendra (Madryn).

En la categoría masculina serán 9 los equipos participantes: All Boys (Choele Choel), Punto Camazuno (Neuquén), Sumani (Viedma), Only Beach A y Only Beach B (Viedma), Trapem (Roca), Malditos 360 (Neuquén), Puerto Madryn y UNS (Bahía Blanca).

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí