Home Fútbol Soto viaja a Catamarca pensando en Perú

Soto viaja a Catamarca pensando en Perú

773
0

Crisitan Soto viajará este lunes a Catamarca donde concentrará con la Selección Argentina de Talla Baja del jueves al domingo. Allí, el combinado nacional entrenará y disputará un serie de amistosos buscando cerrar la lista de los que viajarán a Perú a disputar la Copa América.

El inicio de la concentración está prevista para la mañana del jueves, por eso Cristian partirá el lunes, para no sufrir contratiempos y llegar de la mejor manera a la convocatoria. “Llego con buen ritmo de entrenamientos y fútbol así que voy a darlo todo para poder estar en la lista para la Copa” afirmó el arquero Sanantoniense.

Los tres amistosos previstos serán: viernes a las 20.00hs ante un combinado de periodistas deportivos y luego ante un conjunto de la Secretaría de Deportes. Ya el sábado, tras los entrenamientos matutinos, a las 17.00hs enfrentarán a un equipo de ex jugadores.

El domingo, será día de descanso y recreactivo. Los jugadores aprovecharán a hacer turismo y por la noche quedarán desafectados. Obviamente, aguardando los confirmados que viajarán a Perú desde el 18 al 21 de mayo para disputa la Copa América.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí