Home Motor Podio para Saavedra-Rasquela en Regina

Podio para Saavedra-Rasquela en Regina

569
0

El binomio sanantonioense conformado por Martín Saavedra y Alejandro Rasquela finalizó en el tercer lugar en la fecha inaugural del Rally Regional. Tras un buen primer día, algunas complicaciones en la Etapa 2 hicieron que el Ford Ka se retrase. El primer lugar de la clase N1 fue para Adrian Hernandorena y Aldo Rodríguez, el segundo puesto para Gonzalo Arribere y Rafael Di Serio

En Villa Regina se corrió el Rally de la Fiesta Provincial de la Vendimia, la primera fecha del Rally Regional. La dupla integrada por Martín Saavedra y Alejandro Rasquela terminó en el tercer lugar tras sufrir algunas complicaciones en la segunda etapa. “Para estar ahí arriba no podes cometer ningún error” dijo Rasquela post carrera.

El binomio sanantoniense tuvo una buena primera etapa donde logró cerrar el primer día de competencia en el segundo lugar a 40 segundos de Hernandore – Rodríguez. La primera prueba especial de la segunda etapa fue más que positiva para el Ford Ka conducido por Saavedra ya que le descontó 4 segundos a los líderes. Sin embargo, se pasaron de largo en el segundo prime y el cable de la caja de cambio se soltó en el tercero lo que provocó que cayeran al 4to lugar del clasificador.

Ya en la última prueba especial, los sanantonienses recuperaron terreno y lograron subir al tercer escalón del podio. Cerraron la primera fecha con un tiempo 1h13m35s a 4m11s de los líderes de la clase N1.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí