Home Fútbol Finalizó una nueva Copa Marito Arbues

Finalizó una nueva Copa Marito Arbues

850
0

Cuatro nuevos campeones hubo este fin de semana en el cierre de la Copa Marito Arbues. En el Truja Paderno del Club Sportivo Ferrocarril, tres de las cuatro finales se decidieron desde el punto de penal. La primera edición de la Copa Challenger quedó en manos del Deportivo SAO 2014.

El sábado se cerró una nueva edición de la Copa Marito Arbues organizada por el Club Ferro con cuatro nuevos campeones. De esta manera, todas las categorías finalizaron su participación y se coronó al ganador de la Copa Challenger por primera vez. A la espera quedó la confirmación de la fecha en que se jugarán las super finales entre los ganadores de esta edición y los de la Copa de Diciembre del año pasado.

En la categoría 2010, el título quedó en manos de Barrilete Cósmico que venció 2 a 0 a Deportivo Xeneise. Los goleadores del torneo fueron Amadeo Melendi y Tomás Melo. En la clase 2012, Barrilete también gritó campeón al vencer desde el punto de penal a Unión tras empatar en 1. El artillero de la categoría fue Alexander Calvo (Unión).

Deportivo SAO se quedó con el campeonato en la categoría 2014, tras derrotar en los penales a Barrilete por 3 a 1 luego de empatar 1 a 1 en el tiempo regular. El máximo anotador en la división fue Thiago Pazos del Depo, que además se quedó con la Copa Challenger al obtener 19 puntos en 7 partidos.

Finalmente, entre los más chiquitos, la final fue para Depo SAO Blanco que venció en penales a su par de Depo SAO Azul luego de empatar 2 a 2 en el tiempo reglamentario. Danilo Berde de Ferro fue el goleador de la categoría Promocionales.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí