Home Polideportivo Deportistas del Golfo ternados en los premios Del Carmen

Deportistas del Golfo ternados en los premios Del Carmen

857
0

En Viedma, vuelve la Fiesta del Deporte donde se reconoce a los mejores deportistas de cada disciplina del último año. En esta oportunidad, en la lista que dio a conocer la organización que encabeza el periodista José Luis Verteramo, hay cuatro deportistas locales. La premiación será el 9 de abril en el gimnasio del Club Goliat de la capital rionegrina.

Ante la falta de los Olimpia del Golfo en nuestra ciudad, bienvenido sea para nuestros deportistas, que compiten en la comarca Viedma-Patagones, el reconocimiento por aquellos lares. Maxi Victorica, Walter Domínguez, Maia Railef y Lucas Lucanera son los cuatro representantes locales en las ternas de los premios Del Carmen.

Maxi Victorica, capitán y hombre clave en el campeonato obtenido por el Deportivo San Antonio, es candidato a quedarse con la terna de Futsal. Walter “Muñeco” Domínguez, jugador de La Caleta, integra la terna en la Fu.Ve.Com con Claudio Coliqueo y Eduardo Nervi. Sin embargo, llama la atención que ningún jugador de Talleres haya sido nominado tras conseguir el título de manera invicta y goleando en la final.

El buen cierre de año del hockey del Club Las Grutas y los buenos rendimientos de sus jugadores, posicionaron a Lucas Lucanera y Maia Railef en las respectivas ternas del hockey sobre césped. La “Fiesta del Deporte” se realizará el 9 de abril en las instalaciones del Club Goliat de Viedma.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí