Home Fútbol Loureyro: “Talleres es candidato por el grupo humano”

Loureyro: “Talleres es candidato por el grupo humano”

457
0

Tras varias semanas de incertidumbre, ante la renuncia de Jorge Rodríguez a la dirección técnica de la primera división de Talleres, la dirigencia presentó a Carlos Loureyro. A pocos días del arranque de un nuevo torneo de la Liga Rionegrina, el entrenador aurinegro dialogó con Marea Deportiva Radio sobre el presente y futuro de su equipo. Esta chance “me llega en un momento de enfrentar un nuevo desafío. Nunca había dirigido primera división en lo que es fútbol federado” así abrió la charla “Cocusa”.

El aurinegro se acostumbró en el último tiempo a jugar finales y mucho tiene que ver Jorge Rodríguez, quien hasta el año pasado era el DT de la primera división. Sin embargo, tras la última final ante el Club Las Grutas decidió dar un paso al costado y tras varias reuniones, la dirigencia cerró trato con Carlos Loureyro. Será su primera experiencia al frente de una primera división en el fútbol federado, aunque ya dirigió infantiles, menores y veteranos.

“Lo bueno fue que Jorge Rodríguez sigue en la preparación física. Fue una ayuda saber eso, se como trabaja y ya tenía solucionado un problema” analizó “Cocusa”. Al tiempo que agregó “estamos con las complicaciones de todo equipo amateur. Chicos que por trabajo no pueden entrenar y tienen que hacer entrenamientos diferenciados”.

“Siempre cuando jugó Talleres con entrenadores anteriores se los respetó por ser siempre un candidato, y no porque este yo al frente hoy tiene que ser mejor o peor. A Talleres es candidato solo por el grupo humano y la calidad de sus jugadores con buen pie. Vamos a dar pelea al frente, y como siempre estar en la parte final” así cerró su dialogo con nosotros Carlos Loureyro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí