Home Fútbol Cristian Soto viajará a Peru con la Selección Argentina

Cristian Soto viajará a Peru con la Selección Argentina

1076
0

El sanantoniense Cristian Soto marcará un antes y un después en la historia de nuestro fútbol. Desde el 20 al 24 de mayo disputará en Lima, Perú la Copa América 2022 para selecciones de Talla Baja. Tras la concentración llevada a cabo este fin de semana en Catarmarca, Soto fue confirmado por el cuerpo técnico para integrar la lista de 12 que viajaran al torneo continental.

“Orgulloso de ser Argentino y de poder defender la Celesta y Blanca. Se viene un gran sueño, jugar la Copa América Talla Baja” así se expresó en sus redes sociales el arquero sanantoniense al ser confirmado por el cuerpo técnico.

Aun queda una concentración más para terminar de definir el plantel de la selección, pero tanto Soto como su colega Rosarino ya fueron confirmados para defender los tres palos albicelestes. La lista se completará con 10 jugadores de campo en la próxima concentración. El torneo, se jugará en Lima, Perú del 20 al 24 de mayo. Para Soto, será cumplir un sueño y para San Antonio, una hito más en su historia.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí