Home Voley Vincent y Antúnez a los Juegos Nacionales de Playa

Vincent y Antúnez a los Juegos Nacionales de Playa

1493
0

Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez fueron los elegidos para representar a Río Negro en los Juegos Nacionales Evita de Playa. Tras otra gran actuación en una nueva fecha del Circuito Rionegrino, donde finalizaron terceros en la fecha y primeros en el global, los sanantonienses fueron elegidos por dirigentes y entrenadores. Las Grutas fue cede de estos juegos en 2016 y esta vez el turno es para Mar de Ajo del 28 de marzo al 1 de abril.

Esta 5ta edición de los Juegos Nacionales de Playa tendrá como cede a Mar de Ajo y en el beach voley, los representantes provinciales serán sanantonienses. Tras otro buen fin de semana y luego de la concentración realizada previa al torneo, Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez fueron los elegidos para representar a la provincia. Los jugadores de la Escuela Municipal de Beach Voley finalizaron en el tercer lugar en la tercera fecha del circuito provincial y se quedaron con el primer puesto en el global.

Los juegos irán del 28 de marzo al 1 de abril y además del beach voley habrá futbol playa, beach handball, canotaje, natación aguas abiertas, stand up paddle, windsurf y natación adaptada.

Podios en Roca

La Escuela Municipal de beach voley estuvo presente en General Roca participando de la tercera fecha del Circuito Rionegrino y logró varios podios. Franco Mora junto al cipoleño Juani Osses se quedaron con la categoría Sub-16, mientras que Agustina Iparraguirre junto a Ludmila Renzetti (Cipoletti) ganaron la categoría sub-18. Además, Vincen-Antunez fueron los ganadores del circuito en sub-18 y Mora-Osses ganaron en sub-16.

Franco Mora y Juan Ignacio Osses volvieron a demostrar que, pese a que no entrenan juntos, son una pareja que se entiende a la perfección. El sanantoniense y el cipoleño se quedaron con el primer lugar en la fecha 3 y, además, se quedaron con el primer puesto del Circuito Rionegrino en sub-16. En sub-18, Mora junto a Iñaki Cabaleiro derrotaron a Vincent-Antúnez en semifinales y luego ganaron la final para quedarse con el primer puesto.

Entre las chicas, Agustina Iparraguirre y Ludmila Renzetti de Cipoletti volvieron a mostrarse sólidas durante el torneo y se quedaron nuevamente con una nueva fecha del circuito en sub-18. En tanto, Sofía Ariente y Simona Antúnez lograron el tercer lugar en la categoría sub-14 siendo sub-12.

Resultados finales del circuito.

Sub-18:
1° Puesto – Luciano Antúnez y Gerónimo Vincent.
3° Puesto – Franco Mora e Iñaki Cabaleiro.

Sub-16:
1° Puesto – Franco Mora y Juan Ignacio Osses.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí