Home Fútbol Talleres Senior y un nuevo comienzo

Talleres Senior y un nuevo comienzo

966
0

El Aurinegro debutará el domingo en una nueva temporada de la Liga Nacional de Clubes Senior. Tras el buen 2021, el equipo de Huentelaf buscará volver a ser protagonista y llegar al final del torneo con chances de ser campeón. En Marea Deportiva Radio palpitamos el inicio de torneo para la T que estaba previsto para hoy, pero que finalmente será el domingo.

“Hemos trabajado bastante tiempo, hemos hecho una buena pretemporada. Estamos esperando que arranque el campeonato con muchas ganas” esas fueron las primeras palabras de Armando Huentelaf. Su equipo, el año pasado fue 3º en el apertura y 4º en el clausura, pero sin dudas el primer torneo lo tuvo como principal protagonista. Llegó a ser puntero un par de fechas y fue de los equipos a vencer.

En su primera incursión en la Liga Senior, el Aurinegro jugó 23 partidos, ganó 14, empató 4 y perdió 5. Convirtió 49 goles y recibió 26. Su máximo goleador fue Adrián Hermida con 10 tantos pero 17 jugadores marcaron al menos un gol en el año. “Talleres el año pasado era el rival a vencer. No creo que este año sea diferente, los equipos ya saben a lo que nosotros jugamos y van a trabajar para ganarnos” agregó Huentelaf.

En la temporada 2021, el Aurinegro jugó todos sus partido en condición de visitante, por eso este año la noticia es que será al menos una vez local en casa. “La tercera fecha la vamos a jugar en San Antonio, íbamos a tener tres partidos acá esa fecha pero finalmente habrá uno solo. Que es el nuestro conta La Estrella, sería el sábado 9 de abril” anunció Armando.

En cuanto al plante para este 2022, hay algunas caras nuevas y otras que aun están recuperándose. “Estamos recuperando a Collinir, que es un jugador importante para nosotros, que hace jugar a los demás, calculo que en la segunda o tercera fecha va a estar jugando” sostuvo el entrenador. Al tiempo que agregó: “ayer tuvimos la lesión de Cristian Linares que venía jugando bien y se lesionó en la rodilla pero no sabemos que es y no vamos a poder contar con él en la primera fecha”.

El debut del aurinegro estaba previsto para esta tarde en cancha de Deportivo Patagones, finalmente será el domingo a las 16.00hs ante Fatima en cancha de Jorge Newbery.

El Plantel:

Jorge Alvarado, Esteban Arbues, Gastón Azcue, Matías Burgos, Alberto Collinir, Federico Entraigas, Adrián Hermida, Fernando Garcia, Dionicio Garcette, Raúl Godoy, Cristian Linares, Guillermo Nocetti, Néstor Martínez, Cristian Molina, Damián Morón, Pablo Mussi, Ariel Pacheco, Matías Panaino, Herman Reyes, Jorge Rodríguez, Damián Romero, Rodrigo Romero, Andrés Saldivia, Sandro Uicich, Fabricio Wesner, Alexander Peñepil, Emilio Bernabe y Pedro Froilán. DT: Armando Huentelaf. AT: Néstor Fabián Muñoz. PF: Jorge Rodríguez.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí