Home Fútbol Kevin Wagner “Este año nos van a querer ganar todos”

Kevin Wagner “Este año nos van a querer ganar todos”

971
0

El último campeón está listo para el inicio de la Liga Rionegrina. Lo hará de visitante enfrentando a Social y Deportivo Los Menucos y en la previa dialogamos con su capitán, Kevin Wagner quién ademas es uno de los referentes del Club Las Grutas. El encuentro será a las 16.00hs con el arbitraje de Mauro Manquelef en el Oscar Yauhar.

“A diferencia del año pasado, esta vez tenemos el grupo mejor organizado, más armado. Es otra historia. Arrancamos de otra manera, mucho mejor que el año pasado. Con mucha confianza”, así arrancó el diálogo Wagner dejando en claro que este 2022 tiene otro horizonte. “Estamos logrando armar un grupo general entre quinta, reserva y primera muy lindo. Con un muy buen trabajo que estamos haciendo” amplió.

El campeón será, sin dudas, el rival apuntado por todos para vencer. En la temporada pasada, el equipo dirigido por Milton Hughes cosechó 13 puntos y clasificó a la final en la última jornada al vencer a Mallín Nehuen a domicilio y superar por un punto a Huahuel Niyeo. Luego, se hizo fuerte desde la pelota parada y le arrebató el campeonato a Talleres que llegaba como candidato.

Este inicio lo tendrá con algunas bajas sensibles, como la de sus dos goleadores: Mauro Firmapaz y Mariano Gonzalez. El año pasado “pudimos reemplazar a jugadores de primera con los de la reserva que estaban muy bien. Ahora suben chicos de quinta a reserva que también están muy bien” manifestó Wagner en referencia a cómo harán para cubrir las bajas en este arranque.

Como ven este 2022:

“Este año nos van a querer ganar todos, ya el año pasado todos los partidos eran muy difíciles, de hecho clasificamos a la final a último momento así que este año nos van a querer ganar todos, y más de visitante. Los equipos de la línea sur se hacen muy fuertes y van a buscar todos vencernos” desarrolló Wagner.

Con calma y cautela el capitán se animó a vaticinar el futuro “nosotros estamos tranquilos, nos mentalizamos en hacer un buen campeonato como el año pasado. Arrancar con el pie derecho las primeras dos o tres fechas, que son importantes en un torneo corto, y de ahí ver para que estamos”.

En lo personal “estoy mucho mejor que el año pasado. Estuve haciendo pretemporada por mi cuenta antes de que arranquemos con el club, asi que en lo personal, mental y físicamente estoy muy bien” cerró una de las piezas claves del conjunto Naranja.

El plantel:

Arqueros:

Javier Feldaño.
Javier Lara.
Lucas Rojas.

Defensores:

Leandro Pazos.
Hector Pazos.
Francisco Ocampos.
Gerónimo Espiasse.
Leonel Cortez.
Alejo Hughes.
Martín Carrazco.
Fernando Antual

Volantes:

Esteban Palacio.
Mauro Otero.
Lautaro Molina.
Nicolás Sequeira.
Gonzalo Peñepil.
Kevin Wagner.
Hugo Farías.
Emiliano Collius.
Martín Farías.
Martín Otero.

Delanteros:

Claudio Gonzalez.
Nicolas Farías.
Gonzalo Santellan.
Emiliano Retamal.
Ruben Lamarque.
Cristian Cruz.
Cristian Montaner.
Uriel Manzanarez.
Mariano González.
Mauro Firmapaz.

DT: Milton Hughes.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí