Home Fútbol Nano Caram: “Nos veo con muchas ganas de una revancha”

Nano Caram: “Nos veo con muchas ganas de una revancha”

920
0

En la previa a un nuevo comienzo de la Liga Rionegrina, en Marea Deportiva Radio dialogamos con Nasif Caram, arquero de Talleres, sobre su presente y el del equipo. Además, como fue la llegada de Carlos Loureyro al plantel y las expectativas para este 2022. El Aurinegro debutará este domingo a las 16.00hs ante Belgrano de Los Menucos en cancha del Náutico con transmisión desde las 15.30hs de Marea Deportiva por Marítima FM 102.5mhz.

En la vuelta al fútbol tras la pandemia, Talleres siguió con su ritmo de jugar finales. Fue implacable en la fase regular y recién conoció la derrota en la ida de las finales. Derrota que luego bastaría para ceder el título defendido ante Las Grutas. En ese último partido, Nano Caram no pudo estar presente porque una reacción en cancha del Naranja lo hizo ver el juego siguiente desde afuera.

Es día “me dejó una enseñanza grande. Pienso que ahora voy a contar hasta cinco muchas veces por partidos para que no me pase lo que me pasó en la final. Ahora me siento bien, estoy en un rol distinto en el grupo, me siento más escuchado por los más chicos. Quiero ser más responsable este año. Entiendo muy bien que no me va a volver a pasar” declaró.

En aquel final de 2021, el equipo que dirigía Jorge Rodríguez terminó primero de la fase regular con 16 puntos producto de 5 victorias y un empate. Marcó 14 goles y recibió apenas 6, clasificándose a la final una fecha antes. Para este 2022 “el equipo tiene muchos cambios. Si me preguntas cómo estamos yo nos veo bien, nos veo con muchas ganas de una revancha. Tenemos hambre”, analizó Caram.

Será un nuevo punto de partida para Talleres este arranque de torneo, con nuevo entrenados y con algunas caras nuevas. Sin embargo, el uno de la T sabe que “no hay que desesperarse si no salen las cosas como el DT quiere en los primeros partidos. Los chicos y la base esta y vamos a querer ganar siempre. Carlos es una persona muy directa, entonces cualquier cosa que nos quiere decir o marcar lo hace de forma directa y eso a nosotros nos viene bien”.

Se ven jugando de nuevo la final:

Con respecto al futuro, el arquero que tuvo un paso por el Club Las Grutas fue cauteloso, “soy como Mostaza (Merlo) voy partido a partido, por ahora quiero ver cómo estamos. Anímicamente nos sentimos bien, nos sentimos con ganas de dejar todo y con ganas de tener una revancha”.

“Mis expectativas es que juguemos lindo, que salga lo que practicamos en la semana, creo que si jugamos como entrenamos vamos a andar bien. Espero eso, obviamente quiero ganar, todos queremos ganar” cerró Caram.

Plantel 2022:

Omar Nasif Caram.
Tomas José Bouzas.
Andres Castro.
Nicolas Brazda.
Omar Nadir Allen.
Ricardo Bartolo.
Ramiro Damián Ñancuche.
Richard Alberto Gonzalez.
Gonzalo Matías Torres.
Braian Castro.
Franco Feltaño.
Nicolás Espinosa.
Dario Enchuleo.
Alejandro Godoy.
Maximiliano Erratchu.
Maximiliano Otegui.
Marcelo Pray.

Alexis Otero.
Nelson Quiroz.
Agustín Ibañez.
Leandro Railef.
Alexis Railef.
Lautaro Morón.
Imanol Lemos.
Franco Muñoz.
Luis Villalba.
Maximiliano Magnasco.
Ivan Nicolás Parra.
Matías Guerrero.
Gustavo Imanol Barros.
Juan Manuel Tolosa.
Manuel Gastón Cárdenas.
Juan Cruz Gonzalez.
DT: Carlos Loureyro.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí