Home Fútbol Talleres goleó y Las Grutas cayó en Menucos

Talleres goleó y Las Grutas cayó en Menucos

1727
0

En el arranque de la Liga Ríonegrina, el aurinegro derrotó por 4 a 2 a Belgrano de Los Menucos en cancha del Club Náutico. Castro en dos ocaciones en el primer tiempo y Brazda y Erratchu en el segundo marcaron los goles de la T. Fue el debut de Carlos Loureyro como DT aurinegro. En en el Oscar Yauhar, el último campeón no hizo pie y perdió 3 a 2 con Social y Deportivo Los Menucos. Los tantos del Naranja fueron de Caio González y Nicolás Sequeira. En la próxima, se volverán a ver las caras Grutenses y Sanantonienses.

Con muchas caras nuevas y 5 sobrevivientes de la final, la T se hizo fuerte y sacó adelante un partido complicado ante Belgrano. Le costó encontrarle la vuelta al planteo de la visita. A los 28′, avisó con un buen pase de Godoy a espalda de los centrales que Morón no pudo capitalizar cuando quedó mano a mano. Minutos después, un codazo de Zalazar sobre el propio Godoy en el área le dio la posibilidad a Castro de abrir el marcador desde los 12 pasos.

Cuando se moría el primer tiempo, Lucas Salazar sacó corto de su arco y Erratchu estuvo despierto para controlar y asistir a Castro que cruzado estampó el 2 a 0. En el complemento, la T jugó con más tranquilidad, uso el resultado a su favor y comenzó a manejar mejor la pelota. A los 19′ un buen pase de Morón dejó a Brazda en soledad contra el arquero y el volante no falló.

Apenas tres minutos después, Morón hizo pasar de largo a varios rivales en el área y su disparo fue desviado por Salazar, pero el rebote le quedó a Erratchu para empujarla y marcar el 4 a 0. Sin embargo, el final del partido no fue tranquilo para la T. A los 30′ Pereyra definió bien tras una buena jugada colectiva para marcar el descuento. Y a los 34′, Malo aprovechó un desvío en la barrera, tras un tiro libre de Zalazar, y puso las cosas 4 a 2.

Sobre el final, Belgrano fue por la heroica. Intentó inquietar a Caram pero no pudo quebrar la defensa aurinegra. Los últimos minutos se hicieron cortados y pese a los 5 más que adicionó Bertoya no hubo tiempo para más y el aurinegro se quedó con la victoria.

El campeón tropezó en la ruta

El Club Las Grutas no hizo pie en su salida a Los Menucos y cayó por 3 a 2 ante Social y Deportivo. Se fue 2 a 1 al descanso y en el complemento puso las cosas 3 a 2 y aunque buscó por todos lados el empate no lo consiguió. Los tantos del conjunto de Hughes fueron de Caio Gonzalez y Nicolás Sequeira. La próxima fecha, tendrá el duelo de los últimos finalistas en cancha del Depo, el próximo domingo a las 16.00hs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí