Home Femenino Histórica goleada de las chicas de Talleres

Histórica goleada de las chicas de Talleres

935
0

En su primer partido en la Liga Rionegrina, el equipo femenino del aurinegro logró una goleada histórica ante Villa Congreso por 10 a 0. Los goles fueron de: Antonella Carrasco (3), Carolin Díaz (2), Wanda Arriola, Mónica Fortete, Yohana Villa, Mayra Cayuqueo y Pamela Pardo. Finalmente, ante la no presentación en la primera fecha y a la falta de DT, Matías Curiqueo dirigió al equipo que mostró un gran potencial.

El aurinegro dejó grabado su nombre a fuego en la Liga Rionegrina Femenina. Es que en la primera fecha no se hizo presente por una serie de conflictos y fue noticia, pero ahora jugó, gustó, goleó y mostró su potencial. Con un primer tiempo bárbaro, la T se fue al descanso 4-0 arriba y dominó a su gusto en el complemento.

Es cierto que le costó unos minutos acomodarse, conocer al rival y amigarse con la bocha. Pero a los 10 minutos se puso en ventaja y luego empezaron a caer los goles siguientes. Los tantos del partido llegaron de la mano de Antonella Carrasco (3), Carolin Díaz (2), Wanda Arriola, Mónica Fortete, Yohana Villa, Mayra Cayuqueo y Pamela Pardo.

Para Talleres fue un debut por demás auspicioso y una goleada que quedará para la historia.

Fotos: Alma Deportiva.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí