Home Fútbol Talleres Senior derrotó a Fátima en el arranque de la Liga

Talleres Senior derrotó a Fátima en el arranque de la Liga

838
0

En el debut en la Liga Nacional de Clubes Senior el aurinegro piso fuerte en Patagones y venció a Fátima por 3 a 1. Los goles del conjunto de Huentelaf fueron obra de Saldivia, Arbues y Romero; José Martínez había puesto en ventaja al equipo de la Virgen. Pablo Mussi reemplazó a Sandro Uicich en el primer tiempo, quien se retiró lesionado, y sobre el final del partido atajó un penal. La próxima para la T será ante Jorge Newbery.

Talleres volvió al ruedo en la Liga Nacional de Clubes Senior y lo hizo con un importante triunfo. Sobre todo porque la tarde no arrancó bien. Sandro Uicich salió a cortar un ataque y recibió un planchazo a la altura del tobillo que le impidió continuar. En su lugar, ingresó Pablo Mussi, quien ante la falta de arquero suplente, no dudó y se puso los guantes.

Para colmo, en la primera que Fátima atacó a fondo Mussi salió lejos y de emboquillada José Martínez puso al frente al equipo de la Virgen. Abajo 0-1 y a remar. Pero la T no se desesperó y a través de Andrés Saldivia y Esteban Arbues dio vuelta el partido antes del descanso. En el complemento, el conjunto de Huentelaf estiró la ventaja con el gol de Rodrigo Romero. Y cuando al partido le quedaban 10 minutos, Pablo Mussi voló sobre su derecha y contuvo un penal que le terminó dando el triunfo al aurinegro por 3 a 1.

La T quedó en la cima de la tabla y el próximo fin de semana estará enfrentando a Jorge Newbery que en su debut cayó 2 a 1 con Defensores de Viedma.

Fotos: La Pasión es Mi Condena.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí