Home Provinciales Río Negro está en semis de los Juegos Nacionales de Playa

Río Negro está en semis de los Juegos Nacionales de Playa

644
0

La dupla sanantoniense que representa a la provincia en los Juegos Nacionales de Playa ya está en zona de medallas en el beach vóley. Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez ganaron, hasta aquí, sus tres partidos sin ceder un set y se metieron entre los 4 mejores del país. Mañana jugarán las semifinales.

Mar de Ajo está siendo testigo de la 5ta edición de los Juegos Nacionales de Playa y la dupla sanantoniense de beach vóley es una de las principales protagonistas. Gero Vincent y Luciano Antúnez se instalaron en semifinales y ahora irán por una medalla.

En el primer partido disputado ayer, vencieron con autoridad a Córdoba por 2 a 0 con parciales de 21-11 y 21-16. Producto del mal clima, el partido siguiente ante Chubut se pospuso para esta mañana, donde los sanantonienses ganaron 2 a 0 con un segundo set muy peleado (21-14 y 27-25).

Hace minutos, ya en cuadro de definiciones, los jugadores de la Escuela Municipal de Beach Vóley derrotaron con mucha jerarquía a la dupla Mendocina por 21-14 y 21-9. Mañana jugarán la semifinal ante La Rioja.

Fotos: Río Negro Deportes.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí