Home Fútbol El Aurinegro volvió a ganar y es líder en el Senior

El Aurinegro volvió a ganar y es líder en el Senior

549
0

Talleres derrotó por a 2 a 0 a Jorge Newbery en cancha de Deportivo Patagones y tiene puntaje ideal en este arranque de la Liga Nacional Senior. Los goles del conjunto de Armando Huentelaf los marcaron Pablo Mussi en el primer tiempo y Cristian Molina sobre el final del partido. La próxima fecha para el Aurinegro será ante La Estrella y jugaría en San Antonio.

El Senior de Talleres volvió a ganar y mantiene un arranque perfecto en este Apertura de la Liga Nacional. Cosechó 6 puntos sobre 6 posibles y sueña con sumar de a tres nuevamente, pero esta vez ante su gente. Es que la próxima fecha, en Semana Santa, el aurinegro jugará en San Antonio ante La Estrella.

El equipo de Huentelaf, venció el sábado a Jorge Newbery en cancha de Deportivo Patagones. En el primer tiempo, Pablo Mussi definió bien por sobre el arquero cuando quedó mano a mano y puso el 1 a 0. Sobre el final del partido, Molina recibió en el circulo central y fue avanzando sin oposición hasta sacar un zurdazo letal al ángulo para definir el partido. La mala para Talleres fueron las expulsiones de Damián Morón y Gastón Azcue dos piezas claves del equipo.

Fotos: Ro Rosanna.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí