Home Fútbol Belgrano manda en reserva, Las Grutas y Huahuel en 5ta

Belgrano manda en reserva, Las Grutas y Huahuel en 5ta

891
0

La Liga Regional no solamente está atractiva en primera división donde Huahuel Niyeo manda en la tabla. Tanto en tercera como en quinta, este año, el torneo se puso llamativo ya que todos los equipos debieron presentar las tres categorías. En reserva, Belgrano de Los Menucos es el puntero con 4 unidades y de cerca lo siguen Social y Deportivo Los Menucos y Talleres. En la quinta división, Las Grutas y Huahuel marchan con puntaje perfecto y se cruzan en la próxima fecha.

Con la inclusión de todos los equipos en las tres categorías, la Liga Rionegrina volvió a tener su grilla completa los fines de semana. En reserva, Belgrano es el puntero de la divisional tras el triunfo 3 a 2 en condición de visitante ante Talleres y el empate ante Huahuel el domingo pasado. Sin embargo, Social y Deportivo Los Menucos y Talleres lo siguen de cerca con 3 unidades cada uno. Huahuel se ubica cuarto producto de dos empates, mientras que Sierra Colorada y Mallin Nehuen, ambos con un partido menos, suman una unidad. Las Grutas, el último campeón, no ha podido sumar en lo que va del certamen, cayó 3 a 2 con Deportivo Los Menucos y 2 a 1 con el aurinegro.

En la quinta, las cosas son diferentes, Hauhuel Niyeo y Las Grutas ganaron sus dos compromisos y se separaron del tercero que es Mallin Nehuen. El “León de la meseta” derrotó 4 a 2 a Sierra Colorada y 3 a 1 a Belgrano, mientras que la naranja se hizo fuerte en su debut ante Deportivo Los Menucos ganando 5 a 3 y venciendo luego a Talleres 2 a 1. El próximo domingo se verán las caras en el duelo más trascendental de la fecha. Por su parte el aurinegro, que venció en la definición pasada a Sierra Colorada apenas sumó 1 punto en la primera fecha ante Belgrano. Sierra Colorada cierra la tabla sin unidades y un encuentro menos.

Posiciones Reserva.

1º Belgrano 4pts +1
2º Deportivo Los Menucos 3pts +1
3º Talleres 3pts 0
4º Huahuel Niyeo 2pts 0
5º Sierra Colorada 1pto 0
6º Mallin Nehuen 1pto 0
7º Las Grutas 0pts -2

Posiciones 5ta.

1º Huahuel Niyeo 6pts +4
2º Las Grutas 6pts +3
3º Mallin Nehuen 1pto 0
4º Talleres 1pto -1
5º Belgrano 1pto -2
6º Deportivo Los Menucos 1pto -2
7º Sierra Colorada 0pts -2

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí