Home Básquet Arranca el año para las inferiores de Ferro en la ABVI

Arranca el año para las inferiores de Ferro en la ABVI

784
0

Este fin de semana volverá a picar la naranja para las divisiones inferiores del Club Sportivo Ferrocarril en el torneo de la Asociación del Valle Inferior. El azurro, que presentará tres categorías oficiales en menores, debutará el sábado ante San Martín en el Polideportivo Cayetano Arias. También jugaran mini y primini y las U17, en cancha del Santo. La primera división iniciaría a fines de abril y el rival sería Atenas de Patagones.

La espera terminó para las divisiones menores del Club Ferro. Este sábado, desde las 10.00hs, estarán visitando a San Martín en Viedma. En primer lugar jugará la categoría mini, mientras que a las 11.00hs será el turno de premini y a las 12.00 verán acción las U17 en un juego amistoso. Estos tres partidos se jugarán en el gimnasio Cirilo Martinez del Santo.

Por la tarde, será el turno de las tres divisiones competitivas del Azurro. Desde las 14.00hs, en el Polideportivo Angel Cayetano Arias jugarán los U13. A las 16.00hs será el turno de los U15 y finalmente a las 18.00hs cerrarán la jornada los U17.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí