Home Fútbol El Depo SAO y El Mecha ya conocen al rival para el...

El Depo SAO y El Mecha ya conocen al rival para el debut

884
0

Los dos equipo sanantonienses que participarán en la próxima Liga Rionegrina de Futsal conocieron a sus rivales para el arranque. El Depo SAO, último campeón, hará su debut ante Kemal, mientras que el equipo femenino de El Mecha Futbol Club tendrá su debut absoluto ante Rejunte Futsal. Pablo Daprotis continuará al frente del Depo, mientras que Maxi Victorica será el DT de las chicas de El Mecha. Ambos iniciarán el campeonato el próximo domingo 10 de abril y tendrán doble fecha.

Aun restan un par de días para el inicio de un nuevo torneo de Futsal de la Liga Rionegrina y los equipos sanantonienses ya saben a quienes enfrentarán en el debut. Los dirigidos por Pablo Daprotis, que lograron el título del Clausura, tendrán enfrente a Kemal en el arranque y a Sportivo Norte en la fecha siguiente. Mientras que en la sexta fecha tendrá jornada libre.

Por su parte, El Mecha Futbol Club hará su debut absoluto en la rama femenina. El entrenador del equipo será el capitán del Depo SAO, Maxi Victorica. El primer partido oficial en la Liga Rionegrina para El Mecha será ante Rejunte Futsal y luego jugará ante Futboleras.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí