Home Motor Saavedra-Rasquela se quedaron con el 1 en el Valle Medio

Saavedra-Rasquela se quedaron con el 1 en el Valle Medio

573
0

En la 13º edición del Rally del Valle Medio, el binomio conformado por Martín Saavedra y Alejandro Rasquela se quedó con el primer lugar en la clase N1. Los sanantonienses, a bordo del Ford Ka, aventajaron por 47″ a la dupla Duran – Flores, mientras que el tercer lugar fue para Cirillo – Rapari. El sábado, la actividad debió suspender por causa de las lluvias que anegaron algunos caminos de la etapa 1 por eso se corrió el domingo con 6 pruebas especiales.

Martín Saavedra y Alejandro Rasquela volvieron a tener un gran fin de semana a bordo del Ford Ka que ahora atiende el Roca Racing. En Luis Beltrán, los sanantonienses se quedaron con la de 13º edición del Rally del Valle Medio en la Clase N1. Con un tiempo de 46’43″3/1000 aventajaron por 47″3/1000 al binomio conformado por Gustavo Duran y Gabriel Flores. El tercer puesto fue para Domingo Cirillo – Nazareno Rapari que llegaron a más de 2 minutos de los ganadores.

El primer día, debió suspenderse producto de las lluvias que cayeron e imposibilitaron el transito en algunos tramos de la Etapa 1. Por eso, la competencia se redujo solo al domingo, pero con 6 pruebas especiales. Lamarque – Pomona con 11,3km fue el primer prime y luego Luis Beltrán – Autódromo de Beltrán de 10,950 kilómetros. Ambos especiales se repitieron tres veces.

Fotos: Fredi Bajlio y Municipio Luis Beltrán

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí