Home Institucionales Hubo reunión entre el Club Las Grutas y la Municipalidad

Hubo reunión entre el Club Las Grutas y la Municipalidad

495
0

Ayer se reunieron la presidente del Club Las Grutas, Lorena Villaverde, el Delegado de Las Grutas, Damián Lavigne, y el Subdirector de Deportes Municipal, Hugo Gutiérrez. Fue con el objetivo de avanzar en la unificación de criterios en la política deportiva de la localidad. En la reunión se trabajó sobre la premisa de jerarquizar el deporte y así ofrecer propuestas deportivas pensadas para todas las edades, con un objetivo definido para cada una de ellas.

Al respecto, la Presidente del Club, Lorena Villaverde, expresó que “empezamos a diagramar un proyecto deportivo que queremos profundizar, en este sentido nos juntamos con representantes de la municipalidad para que podamos trabajar juntos, mancomunar esfuerzos y no estar cada uno por su lado”. Agregó que “esto es importante para dar el salto de calidad que necesitamos como destino turístico deportivo”. 

Finalizado el encuentro, se consensuó en firmar un convenio de contraprestación entre club y municipalidad, sobre el cual  seguiremos trabajando en las próximas semanas.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí