Home Fútbol Talleres ganó en San Antonio y sigue líder

Talleres ganó en San Antonio y sigue líder

751
0

Con goles de Collinir y Mussi, el aurinegro derrotó 2 a 0 a La Estrella en cancha de Independiente por la Liga Senior. De esta manera, el conjunto que dirige tácticamente Armando Huentelaf se mantiene puntero del campeonato con puntaje ideal. Fue la primera vez que Talleres le ganó un partido a La Estrella ya que había caído en los dos choques anteriores, 1 a 0 y 3 a 1. La próxima fecha habrá tres partidos en cancha del Rojo.

A poco más de un año, jugando semana tras semana en la Patagones, Talleres pudo ser local en San Antonio en la Liga Senior. Lo hizo en cancha de Independiente, ante un gran marco de público y ante La Estrella, rival con el que estaba 0-2 en el historial. No solo pudo sacarse la espina de vencerlo, sino también de festejar ante su gente.

El primer tiempo fue todo del aurinegro, se hizo cargo de la pelota y aprovechó el viento a favor para buscar el arco defendido por Gentili. Sin embargo, falló mucho en la definición y por eso se fueron al descanso como empezaron la tarde.

En el complemento, la T salió decido a quedarse con los tres puntos. A los 8′, Collinir recibió solo tras una buena jugada colectiva y cruzó un derechazo letal para el arquero para poner el 1 a 0. La Estrella reaccionó rápido y fue en búsqueda de la igualdad, que no llegó porque el línea levantó la bandera y anuló el empate del conjunto de la Comarca.

A los 17′, Romero estrelló su remate en el travesaño, en el rebote Mussi le dio de zurda al cuerpo del arquero pero la pelota quedó boyando, el Turco presionó y de “chiripa” puso las cosas 2 a 0. Con la ventaja, Huentelaf movió el banco y a la T no le faltaron las chances. Pero no estuvo fino para definir y por eso el resultado no fue mayor. La próxima fecha volverá a ser local ante otro duro rival: Villa Lynch.

Mira todas las fotos acá.

Ayúdanos con un cafecito.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí