Home Institucionales Casadei firmó el contrato para el césped del Centro Recreativo

Casadei firmó el contrato para el césped del Centro Recreativo

761
0

El intendente Municipal, Adrián Casadei, firmó el contrato por el cual el Municipio San Antonio y la empresa CONNET S.A.S. acordaron la provisión de, mano de obra, máquinas, herramientas, equipos, y materiales para la colocación de césped sintético para tres canchas de fútbol infantil.

Se trata del césped para la reconversión del Estadio Municipal, que conlleva una inversión de $14.877.812,82 con campos de juego que se detallan de la siguiente manera: fútbol 5 (450m2); fútbol 7 (1.500m2) y fútbol 9 (2.400m2). Eliminando, por completo, el terreno de césped natural y las dimensiones de la cancha del fútbol 11.

Cabe destacar que, tras las Licitaciones Públicas N° 024/2021 y 004/2022, las cuales fueron declaradas desiertas por la comisión evaluadora, se adjudicó la obra a la empresa CONNET S.A.S. dado el análisis y las propuestas recibidas ante la Subsecretaría de Obras Públicas.

Asimismo, en las próximas semanas Casadei estará realizando las gestiones ante el Gobierno Nacional para la ejecución del nuevo Estadio. El cual estará ubicado en el acceso de San Antonio Oeste, en las inmediaciones donde estará ubicada la Terminal de Ómnibus.

Fuente: Prensa Municipio San Antonio.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí