Home Futsal El Mecha FC y un estreno triunfal

El Mecha FC y un estreno triunfal

1122
0

El Mecha Fútbol Club tuvo su debut absoluto en el Torneo Apertura de Futsal de la Liga Rionegria con dos triunfos. En su primer partido venció 2 a 0 a Rejunte Futsal y luego 2 a 1 a Futboleras. Por otra parte, el Depo SAO, último campeón de la Liga cayó 3 a 2 ante Kemal y goleó por 12 a 2 a Sportivo Norte.

El equipo que dirige Maxi Victorica tuvo un arranque soñado en la Liga Rionegrina de Futsal. En primer término derrotó por 2 a 0 a Rejunte Futsal con goles de Daiana Escobar. En el segundo encuentro, El Mecha FC volvió a quedarse con los tres puntos al vencer por 2 a 1 a Futboleras, con tantos de Micaela Molina y Ayelén Ortiz. De esta manera, el equipo sanantoniense regresó con las 6 unidades disputadas y un gran envión anímico para el futuro.

Por otra parte, Deportivo San Antonio repartió unidades en Viedma. Es que en el primer partido cayó por 3 a 2 ante Kemal con goles de Lucas Firmapaz y Gastón Rolando, la mala noticia fue la expulsión de Gonzalo Peñepil, goleador del último campeón. Luego, venció con clara autoridad a Sportivo Norte por 12 a 2 con tantos de Facundo Arriola (5), Jonathan Sosa (2), Maximiliano Magnasco (2), Jeremías Gómez, Marcelo Guerrero y Gastón Rolando.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí