Home Handball Talleres continúa con su buen andar

Talleres continúa con su buen andar

722
0

El conjunto femenino del Aurinegro volvió de Guardia Mitre con una victoria y un empate para seguir en lo más alto de la Liga de Handball de Conesa. Por su parte, el equipo masculino recuperó el partido postergando ante Los Pandas y logró su primera victoria al vencer a la Escuela Municipal de Choele Choel.

En Guardia Mitre, el equipo femenino que dirige Agustín Miras volvió a mostrar su potencial y empató con Banda Ancha 19 a 19 en un encuentro muy parejo. Luego, estando debajo en el marcado y con poco menos de cinco minutos por delante, las aurinegras dieron vuelta la historia y vencieron 16 a 15 a la Escuela Municipal de Choele Choel. Con la victoria y el empate, las chicas siguen en lo más alto de la tabla con 11 puntos.

Por otra parte, el conjunto masculino del aurinegro recuperó la fecha pendiente ante Los Pandas de San Lorenzo. Pese al buen nivel de juego, se toparon con los arqueros conesinos y terminaron cediendo 37 a 31. Luego, pudieron conseguir la primera victoria en el certamen al vencer por 28 a 19 a la Escuela de Choele Choel.

Fotos: LigaHandball Gral Conesa.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí