Home Fútbol Talleres goleó y es líder de la Liga Senior

Talleres goleó y es líder de la Liga Senior

783
0

El aurinegro goleó a Villa Lynch por 5 a 0 en la cuarta fecha de la Liga Nacional Senior y quedó puntero en soledad. Con goles de Romero (2), Rodríguez, Mussi y Molina los de Huentelaf fueron superiores a los velezanos y aprovecharon el empate de Nattionale para quedar como líderes con puntaje ideal. La próxima fecha, Talleres volverá a ser local en cancha de Independiente, esta vez recibiendo a San Lorenzo de Barrio Lindo.

Talleres volvió a mostrarse sólido ante un rival de los siempre complicados y se afianza en el Apertura de la Liga Senior. Con un gran juego colectivo y buenos niveles individuales, el aurinegro goleó a Villa Lynch 5 a 0 y se sacó la espina, tras dos derrotas y un empate con el Velezano.

El conjunto de Huentelaf dominó durante todo el primer tiempo y creó las situaciones más claras de gol. Aunque recién pudo abrir el marcador a los 27′ de la parte inicial a través de un penal que Rodrigo Romero cambió por gol. Sobre el final de la primera parte, Javier Paredes vio la roja tras la segunda amarilla y el panorama cambió de cara al complemento.

Sin embargo, tras la vuelta del vestuario los de Olivares no se resignaron por el hombre de menos y salieron decididos a buscar el empate. Talleres le bajó el ritmo al partido y en una ráfaga se puso 3 a 0. Primero Rodriguez se proyecto bien por la izquierda y tras una buena jugada colectiva definió con cara externa para dejar sin chances a Celerino. Al minuto, Mussi capturó un rebote tras otra buen avance aurinegro y clarificó la tarde.

El nerviosismo pesó en Villa Lynch que se quedó con dos jugadores menos y sin su DT. Talleres dominó a gusto el encuentro y fue arrinconando al Velezano hasta que sobre el final, y con otra ráfaga, terminó de liquidar la historia. Primero Molina de penal y luego Romero tras un rebote, la empujó para el marcador final. La T quedó solo en la cima de la tabla con 12 unidades y la próxima recibirá a San Lorenzo de Barrio Lindo en cancha de Independiente, el domingo a las 15.00hs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí