Home Fútbol Soto concentra en Concordia con la Selección Argentina

Soto concentra en Concordia con la Selección Argentina

552
0

El arquero sanantoniense, que jugará la Copa America de Talla Baja, está viajando a Entre Ríos para la última concentración previo al torneo. Concentrarán en Concordia del 28 de abril al 1 de mayo, entrenarán y jugarán una serie de amistosos. Luego, saldrá la lista definitiva para la Copa.

Cristian Soto, quien ya fue confirmado para disputar la Copa America de Talla Baja en Perú con la selección Argentina, está viajando a Concordia. Allí será la última concentración de cara al torneo continental. Serán 4 días de entrenamientos y amistosos, y luego se conocerá la lista de 15 que viajarán a Lima del 20 al 24 de mayo.

Los amistosos se jugarán en el Club Comunicaciones y las personas que deseen asistir deberán hacerlo con un alimento no perecedero. La Copa la jugarán selecciones de Sudamérica y otras invitadas como Estados Unidos, Canadá y Marruecos. Todos los partidos se jugarán en el Polideportivo 1 de Lima. En cancha jugarán 7 jugadores de cada equipo, con arcos que medirán 1,70 de alto y tendrá el arbitraje de colegiados FIFA.

Para adquirir las entradas podrán ingresar a la página webhttps://legado.gob.pe/. La venta oficial de boletos inicia en la quincena de mayo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí