Home Voley Se jugó la etapa final del Circuito Rionegrino de Voley Playa en...

Se jugó la etapa final del Circuito Rionegrino de Voley Playa en Las Grutas

644
0

El fin de semana se disputó en Las Grutas la última fecha del Circuito Rionegrino de Beach Vóley de mayores que organiza la AVP. Entre las mujeres, las ganadoras fueron Macarena y Guadalupe Torres, mientras que entre los hombres se impusieron Franco Gómez e Ignacio García. Los sanantonienses Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez finalizaron en el 5to lugar.

Nuevamente el beach vóley pasó por Las Grutas. Pese a la inestabilidad climática, en la arena de la playa más linda del país se vivieron dos días intensos a puro partidos. Con 19 parejas masculinas y 10 femeninas se realizó el fin de semana la tercera fecha del Circuito Rionegrino que además llegó su 5ta Edición.

En la categoría femenina, la dupla conformada por Macarena y Guadalupe Torres se quedaron con el primer lugar al vencer en la final a la dupla Castro – Quilodran. En el tercer escalón del podio finalizó el binomio Figueroa – Yevenes. Las locales, Agustina Iparraguirre y Luciana Spaciuk finalizaron en el noveno lugar.

Entre los hombres, Franco Gómez e Ignacio García se impusieron ante Inostroza – Pintos en la final y se quedaron con el primer puesto. En tercer lugar se ubicó la pareja conformada por Bastias – Iturralde. Los sanantonienses Gerónimo Vincent y Luciano Antúnez quedaron en el quinto lugar, mientras que Franco Mora e Iñaki Cabaleiro fueron novenos. Por su parte Alexis Michalczewsky en dupla con Serafini terminaron en el 13° lugar.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí