Home Fútbol Las Grutas empató en el último minuto pero no tendrá final

Las Grutas empató en el último minuto pero no tendrá final

951
0

La Naranja logró un empate épico en Los Menucos ante Belgrano, pero la victoria de Social y Deportivo ante Huahuel Niyeo lo dejó sin chances de volver a jugar la final. Con 4 hombres menos y perdiendo 2 a 0, el conjunto de Hughes llegó al empate a los 95 minutos por la quinta fecha de la Liga Rionegrina. Los goles fueron de Caio González y Esteban Palacios. Tanto en reserva como en quinta goleó 4 a 1.

Este campeonato viene siendo un mundo de emociones para el Club Las Grutas. Porque así como le empataron sobre la hora cuando tenías dos hombres más, hoy la vivió del lado contrario. En un partido totalmente desvirtuado por las expulsiones, la naranja rescató un punto en Los Menucos ante Belgrano. Sin embargo, la victoria de Social y Deportivo por 2 a 1 ante Huahuel Niyeo dejó sin chances matemáticas al conjunto de Hughes de volver a jugar la final.

Como en varios partidos del campeonato, el primer gol que le marcaron al conjunto del balneario llegó de pelota parada en la primera etapa. En el complemento, un córner mal jugado derivó en una contra que puso las cosas 2 a 0. A los dos goles en contra se le sumaron las expulsiones de Lucas Otero y Kevin Wagner. El primero por doble amonestación tras una falta y al segundo por otra amarilla al protestar la expulsión de su compañero.

Aun con dos hombres menos, el Depo fue por la heroica y consiguió el descuento por intermedio de Caio Gonzalez. Luego llegaron las expulsiones, primero de Molina tras un encontronazo con un rival que también vio la roja. Y después la de Alejo Hughes por recibir la segunda amarilla tras una falta mal sancionada. Sin embargo, sobre el final, una vieja premisa del fútbol se cumplió: “dos cabezazos en el área son gol”. Centro de Santellan, Farias la metió al medio y Palacios la cabeceó por encima del arquero para el delirio grutense.

Ya tiene un lugar en la final

En quinta división, el equipo que dirige Caio Gonzalez goleó por 4 a 1 y se aseguró un lugar en la final en Sierra Colorada. La reserva, campeón defensor, también hizo lo propio y goleó por 4 a 1 y se ilusiona con jugar la final.

Otros resultados:

Huahuel Niyeo 1 – 2 Social y Deportivo Los Menucos (Primera).
Huahuel Niyeo 1 – 1 Social y Deportivo Los Menucos (Reserva).
Huahuel Niyeo 1 – 0 Social y Deportivo Los Menucos (Quinta).

Sierra Colorada 2 – 3 Mallin Nehuen (Primera).
Sierra Colorada 0 – 2 Mallin Nehuen (Reserva).
Sierra Colorada 2 – 1 Mallin Nehuen (Quinta).

Foto: Club las Grutas

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí