Home Fútbol Talleres perdió pero sigue líder en la Liga Senior

Talleres perdió pero sigue líder en la Liga Senior

779
0

Esta tarde, el Aurinegro cayó como local en cancha de Independiente ante San Lorenzo de Barrio Lindo por 3 a 1. La visita fue ampliamente superior al conjunto de Huentelaf que no tuvo su mejor tarde, pero mantiene el liderazgo en la tabla. Los goles del Cuervo los marcaron Santos, Carrasco y Abdala; el empate transitorio había llegado por intermedio de Rodrigo Romero. Sobre el final del primer tiempo, Damián Morón vio la roja por doble amonestación.

La T volvió a ser local en San Antonio, esta vez ante San Lorenzo de Barrio Lindo, campeón del Apertura en 2021. Sin embargo, el equipo de Armando Huentelaf no tuvo una buena tarde y fue superado con claridad por el Cuervo. La visita, mostró desde el inicio sus intenciones. Siendo vertical buscó constantemente a Santos y Carrasco que inquietaron a Burgos en los primeros minutos. Aunque el primero gol para los de Barrio Lindo llegó por la poca fortuna de Nocetti. El central aurinegro intentó controlar en el área chica y el rebote le quedó a Santos que de primera venció a Burgos para el 1-0.

Rapidamente la T llegó al empate a través de la pelota parada. Centro de Molina, la peino Arbues y Romero cruzó un derechazo potente para vencer a Caballero y poner el 1 a 1 en 15 minutos. Sin embargo, diez minutos más tarde Santos insinuó el remate pero con una delicadeza asistió a Carrasco que cabeceó solo para volver a poner arriba a la visita. Cuando la primera parte se iba, Morón cometió una falta y vio la amarilla, se fue de boca, vio la segunda y dejó a su equipo con 10.

En el complemento, Talleres salió decidido a buscar el empate. Arriesgó con línea de 3 atrás, acomodó el medio y buscó hacerse de la pelota. Pero la velocidad de Rieger, más el despliegue de Santos y Carrasco fue una complicación para los defensores. Burgos salió un par de veces lejos a cortar y en la tercera que fue más allá de su arco, Abdala le definió por arriba para marcar el definitivo 3 a 1.

La T lo siguió buscando, pero con más empuje que ideas. Tuvo algunas chances claras que no pudo aprovechar y fue viendo como los minutos pasaban y la chance del descuento se alejaba. En una fecha que los resultados se le había dado para alejarse, el aurinegro no hizo pie en San Antonio y deberá barajar y dar de nuevo. El próximo domingo visita a Barrio San Martín a las 16.00hs.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí