Home Motor El Safari fue exigente en Conesa

El Safari fue exigente en Conesa

1320
0

Con más de 150 maquinas pasó este fin de semana la segunda fecha del Safari Regional de APISA en General Conesa. Con una primera etapa muy pareja, la segunda tuvo una hoja de ruta complicada y varios quedaron en el camino. Los más destacados de los locales fueron: Poligliedu-Poligliedu en 4×4, Roldán-Stabile en portenciados, Laurente-Rasquela en Simples A y Hernández-Hernández en Simple B. Entre las motos, Manrique en hasta350cc, Paderno en Libres, Ulloa en Nacionales A y Bazán en Nacionales B.

Fueron 168 los inscriptos para la segunda fecha del Safari Regional que organiza APISA. Hubo en total 82 autos y 86 motos. El sábado tuvo una primera etapa muy pareja donde varias maquinas locales llegaron adelante. Sin embargo, el segundo día tuvo una hoja de ruta complicada y apenas más de la mitad pudieron arribar a la llegada. La próxima, será el mini desafío en San Antonio el 18, 19 y 20 de junio.

Fueron 82 autos, solo 33 llegaron el domingo.

En los 4×4 la dupla Poligliedu-Poligliedu, llegó en el 5to lugar a 11 minutos de los ganadores, siendo el único binomio local en la categoría. En los Jeeps Potenciados, Roldán-Stabile dominaron el día sábado pero no pudieron llegar el domingo. Igualmente quedaron segundos ya que solo la maquina de Carugo-Carugo completó el trazado.

En Simples A, donde hubo 29 autos, El Porfiado de Laurente-Rasquela terminó 3ro a 13 minutos de los ganadores. Monsalves-Balucynsky llegarón 5tos, Torralba-Torralba fueron 6tos, Bazan-Vilalta 19nos y Alcalde-Riquelme en el puesto 22 y sin llegar en la segunda prueba. El Trabado de Hernández-Hernández dominó el sábado en Simples B pero no pudo llegar en la jornada de hoy y finalizó 4to. Atrás suyo llegó el binomio de Martes-Brais, 8vos fueron Comezaña-Lleuful, 11ros llegaro Acuña-Medina, 16tos Rastner-Rastner, 20mos Ramirez-Ramirez, 21ros Nievas-Espindola y 25tos Carballo-Castro.

De 86 motos, más de la mitad completaron la segunda fecha.

Entre las motos, Manrique fue 5to en Hasta 350cc, y Abello Competición 7mo. Fernández Competición arribó 11ro, Galvan competición 26to y Vayamo Competición 28vo. En Libres, Joaquín Paderno llegó 8vo a poco más de 3 horas del primero. Alberto Ulloa fue 5to en Nacionales A, Alexis Migone 8vo, Ramilo López 9no, Maxi Iriarte 14to, Moreira 17mo, Lucas Ferrada 19no y Elías Anabalon 20mo. Por último, en Nacionales B el mejor local fue Fernando Bazan que arribó 7mo. En el 8vo lugar llegó Ezequiel Firmapaz, Alexis Muena fue 11ro y Federico Firmapaz fue 12do.

Mirá todas las fotos acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí