Home Fútbol Talleres volvió a golear en la Liga Senior

Talleres volvió a golear en la Liga Senior

488
0

El Aurinegro derrotó por 7 a 0 a La Caleta por la séptima fecha de la Liga Nacional Senior y sigue puntero del Apertura. Tras un primer tiempo muy parejo, cuando logró abrir el resultado fue una tromba y terminó goleando y gustando. Hermida abrió la cuenta con un derechazo al ángulo y luego llegaron los goles de Collinir, Rodríguez, Hermida nuevamente, Godoy, Arbues y Morón. Es la segunda mayor goleada en el certamen nacional, antes había derrotado 8 a 0 a Boulevard en la última fecha del clausura 2021.

Con el resultado puesto de San Lorenzo de Barrio Lindo, Talleres sabía que solo le servía ganar para seguir en lo más alto de la tabla. En el primer tiempo hizo todos los esfuerzos para abrir el resultado pero el travesaño y Contreras le ahogaron el grito varias veces. Sin embargo, en el complemento se encontró el gol de arranque y después fue una tromba.

Hermida la clavó en un ángulo tras una buena jugada con Reyes y después llovieron todos los goles. Algunos por buenas acciones del aurinegro y otro por errores ajenos. A los 10′, Collinir amplió el marcador y siete minutos después Rodríguez anotó tras varios rebotes. Luuego, La Caleta se quedó con 10 y los últimos 20 minutos fueron todos de Talleres.

A los 23′ volvió a marcar Hermida, al minuto anotó Godoy, un ratito después Arbues y con una linda jugada personal Damián Morón selló el resultado. Ahora, Talleres lidera con 18 unidades, seguido por Barrio Lindo con 17 y Defensores de Viedma con 15.

Foto: Archivo – Ro Rossana.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí