Home Fútbol Talleres ganó, Las Grutas lo ayudó, pero no le alcanzó

Talleres ganó, Las Grutas lo ayudó, pero no le alcanzó

1044
0

El Aurinegro ganó en Sierra Colorada pero no fue suficiente para llegar a la final de la Liga Rionegrina. Derrotó por 3 a 2 al Naranja luego de ir perdiendo 2 a 0. Las Grutas le dio una mano venciendo a Mallín Nehuen 4 a 2, pero el empate de Social ante Belgrano clasificó al Verde de Los Menucos. Los tantos del conjunto de Loureyro fueron todos en el complemento marcados por Godoy, Erratchu y Railef. En Las Grutas, el Depo dejó sin final al Mallin por los goles de Caio González, en dos ocaciones, Pazos y Wagner. La final será Huahuel Niyeo ante Social y Deportivo Los Menucos.

Talleres consiguió los tres puntos que necesitaba y hasta en un momento de la tarde estuvo dentro de la final ante Huahuel. Pero el verde de Los Menucos logró empatar el clásico y se clasificó a la final por haber derrotado a la T por 2 a 1 en la fecha 4. En Las Grutas, el Depo demostró que aunque las cosas no salieron como quería durante el torneo, tiene material y autoridad para ser protagonista. La final será en la línea sur.

Los de Loureyro comenzaron mejor la tarde en Sierra Colorada, generaron ocaciones y dominaron gran parte del primer tiempo. Pero los goles los hizo el Naranja aprovechando las desatenciones del fondo aurinegro. Nirian primero y Galván después para llegar al descanso 2-0. Tras la vuelta del vestuario, la T fue una tromba. Salió decidido a meter a Sierra en su arco y a los seis minutos del complemento ya empataba 2 a 2 por los goles de Alejandro Godoy y Maxi Erratchu. A los 19 minutos, tras varios rebotes, Leandro Railef marcó de taco para poner el 3 a 2. Tras dar vuelta el marcador, Talleres jugó mejor el partido, fue inteligente y se aferró al triunfo.

En Las Grutas, la T esperaba una manito del Depo y así fue. Pese a que Mallín estuvo ganado en dos ocaciones, el equipo de Hughes logró revertir el resultado con los goles de Caio González, ambos para empatar, y luego pasó al frente con los tantos de Leandro Pazos y Kevin Wagner. La vuelta de Mauro Firmapaz fue una buena señal en La Naranja que tuvo su último partido antes de la final decisiva para llegar al Regional Amateur. Ahora, tendrá que esperar el rival que saldrá de Huahuel Niyeo y Social y Deportivo.

El clásico de Los Menucos tuvo de todo. Belgrano lo ganaba, primero 1 a 0 y luego 2 a 1, pero cuando se quedó con 9 el Verde se lo empató. Sobre el final del partido, Social perdió dos hombres. Sin embargo, el empate le fue suficiente para llegar a la final ante Huahuel Niyeo.

Fotos Talleres – Sierra.

Fotos Las Grutas – Mallín.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí