Home Ciclismo Gutierrez fue 6to en Paralelo 39

Gutierrez fue 6to en Paralelo 39

712
0
Foto de Archivo

El grutense Hugo Gutiérrez terminó en el 6to lugar de la Master A1 en la dura carrera Paralelo 39 que se realizó ayer en Paso Córodoba. La 11º edición de la competencia de mountainbike tuvo circuitos de 56km y 30km y más de 400 bikers de 8 provincias distintas. También estuvieron presentes Carlos Monteiro, Lucas Díaz, Alfredo Chambi y Alejandro Gutiérrez Carvajal. Los ganadores de la general fueron Germán Dorhmann y Camila Quintulén.

Gutierrez estuvo presente una vez más en una de las carreras más exigente de la región. En la 11º edición de Paralalo 39 en General Roca, el grutense llegó en el 6to lugar en la categoría Master A1 y 45º en la general. Para recorrer los 56 kilómetros necesitó un tiempo de 2h25m51s y llegó a más de 20 minutos del ganador de la General, Germán Dorhmann.

“Estuvo durísima. Largue muy bien, largue atrás del pelotón pero me logré meter adelante enseguida. Hice toda la primera vuelta en punta con el grupo de tres que nos fugamos. Una parte del circuito era de sendero, trabado, logre meterme en la primera vuelta primero y en esa parte me escapé. Hasta que perdí ritmo y no pude mantenerme adelante” le dijo Hugo a Marea Deportiva.

También corrieron Lucas Díaz en la Elite que llegó 24º, Carlos Monteiro que fue 23º en Master C1 y Alfredo Chambi 14º en Master D1. En Masculino Libre y en el circuito de 30kms, Alejandro Gutierrez llegó 14º.

En la categoría damas, la ganadora fue la neuquina Camila Quintulén con un tiempo de 2h29m38s aventajando por casi 10 minutos Yanina Ferroni de Roca.

Resultados acá.

Foto: Archivo.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí