Home Voley La Escuela Municipal de SAO campeón provincial

La Escuela Municipal de SAO campeón provincial

599
0

El voley sanantoniense volvió a posicionarse en los más alto a nivel provincial. Los sub 16, dirigidos por Ricardo Rusinek, se quedaron con el primer tonero clasificatorio de la categoría disputado el fin de semana en el Valle Medio. En la final, derrotaron al Centro de Epleados de Comercio de General Roca por 3 a 1.

Otra vez el vóley federado de San Antonio se subió a lo más alto del podio. En esta ocación, fueron los Sub 16 de la Escuela Municipal los que gritaron “campeón” en el primer torneo clasificatorio organizado por la Federación de Voley de Río Negro. Los sanantonienses ganaron todos sus partidos y apenas cedieron un set, recién en la final. En el juego decisivo, los dirigidos por Rusinek vencieron a CEC de Roca por 3 a 1 con parciales de 20-25, 27-25, 25-20 y 25-21.

En el camino a la final, vencieron en el debut a Cipolletti por 2 a 0, luego a Valcheta y a Viedma por identico resultado. En cuartos de final, derrotaron por 25-19 y 25-14 a Beltrán y en semis barrió a Lamarque 3 a 0. Además, en la rama femenina el campeón fue Bariloche que venció en la final a Lamarque. Hubo 13 equipos participantes en masculino y 20 en femenino. Las sedes fueron Beltrán y Choele Choel.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí