Home Polideportivo Exitoso primer Open de Jiu Jitsu en San Antonio

Exitoso primer Open de Jiu Jitsu en San Antonio

1016
0

El fin de semana se desarrolló en el Gimnasio Municipal de San Antonio el primer Open Región Patagonia de Jiu Jitsu. Estuvo avalado por la Confederación Argentina de la disciplina y a cargo del Gracie Barra Team de nuestra localidad. Llegaron participantes de varios puntos de la región como Esquel, Bahía Blanca, Puerto Madryn, Trelew, Rawson entre otros. Para Adrián Thea, organizador, este primer Open “superó las expectativas”.

Con más de 60 participantes de distintas ciudades de la región se llevó adelante el Primer Open Región Patagonia de Jiu Jitsu en San Antonio. Adrián Thea titular del Gracie Barra Team en dialogo con Marea Deportiva señaló “siento mucha satisfacción por el evento. Mucha gente vino a acompañar al primer evento de Jiu Jitsu que se hace en San Antonio. Somos muy nuevos en esto e hicimos lo mejor posible”.

En referencia a los combates el Thea remarcó “ganadores somos todos los que subimos al tatami, más allá de que salgamos victoriosos en la lucha. Subir al tatami ya te hace ganador”. En relación a su contienda agregó “me tocó un rival muy duro de Punta Alta, de mi misma edad, pero muy fuerte. Pese al estrés por la organización, que toda la gente venga, así hubiese perdido me hubiera sentido bien igual”.

El evento tuvo el aval de la Confederación Argenta de Jiu Jitsu y se desarrolló íntegramente en el gimnasio municipal de San Antonio. Contó también con el apoyo de la dirección de deportes.

Resultados de los locales.

Adultos:
Oro.

Mirko Lisievich.
Ariel Thea.
Lautaro Thea.
Adrian Ochoa.
Ismael Vazquez.

Plata.

Francisco Peñepil.
Martín Rodríguez.
Juan Medina.

Bronce.

Gonzalo Salinas.
Gastón Salas.
Daniel Revialan.
Ezequiel Pérez.

Absoluto:
Plata.

Francisco Peñepil.

Infantiles:
Oro.

Yuri Thea.
Valentina Escuer.
Sharon Michalwzeski.

Plata.

Thiago Villarroel.
Gabriel Echevarria.
Victoria Picicco.
Benjamín Villavicencio.

Bronce.

Martín Ullua.
Jazmín Sarmiento.
Santiago Silva.
Dante Martínez.

Cadetes:
Oro.

Bárbara Riquelme.

Plata.

Juan Carlos Morales.

Juveniles:
Oro.

Salma Zuñiga.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí