Home Hockey Cinco jugadoras de Las Grutas al Patagónico de Hockey

Cinco jugadoras de Las Grutas al Patagónico de Hockey

735
0

Esta mañana partieron rumbo a Neuquén los seleccionados Sub-14 y Sub-16 femeninos de la Asociación de Hockey de la Comarca Viedma Patagones. Con cinco jugadoras del Club Las Grutas, estarán compitiendo desde mañana hasta el domingo en el Campeonato de Selecciones Regional que organiza la CAH. La goleadora grutense Luisana Maidana será parte de la selección sub-14, mientras que Rial, Garcia, Verdecchia y Domeño integran la sub-16.

Tras el parate por la pandemia, se vuelven a poner en marcha los torneos de selecciones que organiza la Confederación Argentina de Hockey. En esta oportunidad, las selecciones sub-14 y sub16 de la AHVP jugarán en Neuquén desde mañana (jueves 18) hasta el domingo 22. El Club Las Grutas aportó, en esta ocasión, cinco jugadoras a la selecciones menores.

En sub-14, que estará dirigida por Sofía Domínguez, Luisana Maidana se ganó un lugar entre las 20 seleccionadas. El jueves, desde las 11.00hs y en la cancha de la municipalidad de Plottier, enfrentarán en el debut a Asociación Austral. Al día siguiente, en la misma cancha pero desde las 10.30hs, el rival será Federación de Río Negro. Por la tarde, a las 16.30hs, enfrentarán a Asociación Pampeana B. Durante el sábado, jugarán en primer turno con la Federación Neuquina en cancha de Neuquén Rugby Club a las 8.30hs. Luego, desde las 14.00hs cerrarán con Asociación Valle del Chubut B.

Por otra parte, en sub-16 fueron cuatro las jugadoras del Depo seleccionadas por Gabriel Encinas. Morena Rial, Victoria Verdecchia, Pilar Domeño y Marianela Garcia forman parte del equipo que debutará el jueves a las 9.30 en Plottier ante Federación de Río Negro B. El viernes, desde las 8.30hs y en el Neuquén Rugby Club enfrentarán a las locales de la Federación Neuquina. Por la tarde y nuevamente en Plottier jugarán desde las 14.00hs con Asociación Pampeana B. El sábado iniciarán la actividad a las 10.30hs enfrentando a Asociación Austral y cerrarán a las 16.30hs con Asociación Valle del Chubut B.

Los partidos del domingo dependerán de los resultados de las rondas regulares. Para seguir los resultados del torneo pueden igresar haciendo click acá.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí