Home Fútbol Cristian Soto ya está rumbo a Perú

Cristian Soto ya está rumbo a Perú

973
0

El sanantoniense Cristian Soto partió hace minutos a Lima, Perú para disputar con la Selección Argentina la Copa América de Talla Baja. La albiceleste integra el Grupo C con México y Ecuador. Pasarán los primeros y segundos de cada grupo y los dos mejores terceros. La Copa será transmitida por el facebook de Copa América Talla Baja y por el de Movistar Deportes.

El arquero sanantoniense partió junto con la Selección Argentina a Lima para disputar desde el 20 al 23 la Copa América de Talla Baja. El debut para Soto y la albiceleste será el viernes a las 18.30hs de Argentina (16.30hs Perú) ante Ecuador. Mientras que el sábado desde las 16.00hs (arg) enfrentará a México.

El primero y segundo de cada grupo avanzarán a la siguiente ronda, y se le sumarán los dos mejores terceros. Los cuartos de final se disputarán el domingo, mientras que las semifinas y la final serán el lunes. Todos los encuentros se disputarán en el Polideportivo 1 de la Sede de Legado en la Viden, y tendrán transmisión de Movistar Deportes y Copa América Talla Baja.

El grupo A lo integran Perú, Estado Unidos/Canadá, Colombia y Bolivia. Mientras que el B, quedó conformado por Paraguay, Guatemala, Brasil y Marruecos.

Dejá un comentario

Por favor ingrese su comentario
Ingrese su nombre aquí